Categorías
Arcanos Mayores

Significado de la carta La Torre

LA TORRE carta número 16 del tarot: esta carta si viene a darnos esa sacudida el romper las estructuras, los mandatos, las creencias, que había que seguir entre comillas lo que pensábamos que estaba bien empezar a cambiar los sistemas que no van son esas transformaciones que necesitamos para avanzar, si es doloroso el proceso, pero es muy importante transitarlo para poder avanzar y evolucionar.

Significado en su posición derecha.

Posición derecha: esta carta viene a traernos esos caminos improvistos, eso que no pensábamos que sucedería como una mudanza apertura mental, cambios dolorosos perdidas, separación amistosa cambio de trabajo, poder liberar esas ataduras, oportunidades nuevas.

Si esta carta la podemos ver como un desastre, pero al final es algo positivo, esos cambios inesperados pero esperados para el universo esos cambios que necesitamos para nuestro despertar. Si vemos la imagen es una torre que se desmorona, pero volver a levantarte con más fuerza con otra mirada con otra perspectiva.

Trabajo: esa carta te advierte de no tener errores en la parte laboral y hacer todo darlo todo al máximo, ser cauteloso callado y no cuestionar nada. Momento de estar atento porque puede haber cambios en el trabajo, con respecto al dinero no es momento para invertir en nada ni arrancar un emprendimiento.

Significado en su posición invertida.

Posición invertida o mal direccionada: persona que no se anima a tomar riesgos, tiene miedo, trastornos que no lo dejan avanzar obstáculos dificultades, perdidas no tan dolorosas, mente muy activa muy mental pensando que siempre va a pasar lo peor, tener miedo al cambio.

Trabajo: llegan algunas complicaciones menores, no hay riesgos de perdía de trabajo, pero puedes querer dejarlo vos porque te estas cuestionando cosas que ya no van contigo. Cuida mucho la moneda que ingresa porque pueden venir gastos que no tenías o estabas contemplando. Amor: pueden señalar rupturas momento de sentarse a pensar que quieres para vos y sentir desde el corazón tu respuesta, no hables con tu ego no busque la respuesta ahí búscala desde el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *