LA MUERTE O ARCANO SIN NOMBRE es la carta número 13 del tarot para el tarot raider porque para marsellés no tiene nombre solo el número, si este significado quiero aclarar rápidamente ´para que su mente no piense cualquier cosa este arcano no nos habla del sentido de fallecer, no se trata de la muerte física sino de muerte de hábitos circunstancia sentimientos relaciones actitudes, hay cambios en nuestras vidas.
Significado en su posición derecha.
En posición derecha esta carta nos habla de los nuevo movimientos nuevos pensamientos nuevas maneras de ver las cosas, nos representa los principios o inicios de cosas, los cambios , las transformaciones la transición los finales de ciclos, momentos de cambios profundos dejando ir lo que nos apega las emociones que nos hacen mal , cortar lazos nos habla mucho de las TRANSFORMACIONES ese cambio para nosotros para poder crecer el renacimiento de nuestra verdadera yo de ser quien querríamos libres, las nuevas etapas nuevos comienzos para mi cuando sale esta carta a pesar que su nombre o imagen no es ,muy copada me encanta porque nos habla de la evolución del crecimiento personal, llegó el momento de soltar para recomenzar con lo nuevo eso que te da felicidad te llena el alma lo hace con placer sin sentir el sacrificio.
Trabajo: Llego el cambio radical que tanto esperabas, cambios de económicos avances, encontrar eso que tanto estabas esperando.
Amor. Bueno en el amor nos habla de eso cambios de sentimientos, de alguna ruptura, ya que esta carta nos habla de inicio nuevos comienzo y de transformación algo se rompe se acaba para darle el lugar a lo nuevo que viene en camino ese amor que te va a hacer sentir mariposas en la panza.
Significado en su posición invertida.
Posición invertida o mal direccionada: bueno acá tenemos una resistencia tremenda al cambio y al dejar ir lo viejo lo que no va más, miedo de salir de la zona de confort de lo conocido por ri hacia lago nuevo o sin rumbo, no creer en vos misma no creer en el cambio que puede llegar a suceder, no tener ganas de salir adelante, enojo depresión la negación de lo evidente, estados de ánimos muy pesimista, no poder resolver nada en la vida estancamiento falta de flexibilidad situaciones que terminan muy dolorosas. Esa transformación necesaria para poder crecer no hacerla y quedarnos en el mismo lugar.
Trabajo: puede hablar de un trabajo que no llega, o te está pidiendo a gritos que cambie de trabajo momento de innovar generar nuevas ideas pensar de manera diferente, tu actitud es la clave, si no cambias no avanzas debes comprometerte al cambio deja de las resistencias atrás. Amor: puede haber posibilidades de rupturas, infidelidades engaños, actitudes que o te hacen sentir cómoda cambios repentinos, asique esta carta te doce basta es momento de ocuparte de vos de solucionar lo que tengas que solucionar para poder ocuparte de lo que te impide avanzar. Si el el final de una relación llego es momento de aceptarlo y fluir con el cambio. ¡La carta este del Aldo que este siempre nos habla d ellos cambios necesarios para avanzar, para evolucionar no te digo que sean fáciles porque ninguna transformación o cambio es fácil y lindo pero una vez que hayas pasado el proceso vas a decir pucha sí que valió la pena! Mir a lo que soy ahora el cremento y lo bien que me siento.