Categorías
Arcanos Mayores

Significado carta El Ermitaño

El Ermitaño es la carta número 9 del tarot bueno esta carta nos trae la paciencia la sabiduría para saber que nos conviene, si nos habla de un llamado a nuestro interior, tiempo de soledad de conectarse con uno mismo, buscar la luz al final del túnel esa iluminación interna dentro d nuestro corazón escuchar tus necesidades, buscar esa vos interna que tiene y sabe nuestra verdad, si nos puede hablar de cierre de ciclos búsqueda, un viaje al pasado para sanar perdonar y soltar. Es una carta de sanación siempre te pide ir hacia el pasado ver nuestro interior sanar para poder soltar y andar más liviana.

Significado en su posición derecha.

Posición derecha esta carta nos habla bueno como le fui contando al principio un poco nos hablé del consultante ha tenido o tiene experiencias dolorosas que lo han dejado a no poder avanzar en una nueva relación un nuevo proyecto dificultad para la comunicación el chakra garganta completamente bloqueado. Acá trabajamos mucho la paciencia de hacer las cosas lentas seguras al ritmo del universo hay una gran sabiduría aprendida de las experiencias pasadas, la soledad le encanta pocos sociables. Recordar siempre iluminar el pasado.

Trabajo: renovación de contratos, persevera para triunfar, si la economía está en un progreso lento, pero es momento de ahorra no mal gastar la plata no derrocharla.

Amor: y el amor con el ermitaño es medio difícil porque es muy de la rutina poco duradero no hay mucha pasión, te sientes muy solitario. Momento de no actuar y seguir trabajando en uno mismo.

Significado en su posición invertida.

Carta invertida o energía mal direccionada: el no querer salir de ese interior quedarse metido en el aislamiento la soledad el retiro, alejarse de las personas completamente socialmente alejarse de los seres queridos, darle la espalda a sus seres queridos mucho silencio triste esta carta acompañada de otras no puede hablar de una persona con depresión muy triste asique prestemos atención como esta acompañada, al estar sola ya nos habla de una persona muy angustiada que perdió el interés por todo no se relaciona con nadie persona que no sale de su soledad de su interior.

Trabajo: al estar invertida esta carta nos juega en contra porque su actitud sus ganas no esta llevándolo para un buen camino, en le trabajo le trae problemas porque no le pone entusiasmo hace todo a medias y sin ganas. Amor: problemas de comunicación falta de interés separación. Esta carta al esta invertida no nos habla de los bueno augurios, por eso siempre recuerde que las invertidas son energías mal direccionadas que podemos modificar si realmente lo que amamos podemos perderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *