¿Sientes que el dinero se escurre de tus manos? ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos, pero tus planes se desmoronan como por encanto? Haz el siguiente hechizo para que el dinero no te falte.
¿Que necesitas?
5 rajas de canela o 5 pizcas de canela en polvo
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua
.1 Rociador
Una vela amarilla o naranja.
¿Qué hacer?
Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua, durante quince minutos. Luego le hechas mieles te bañas y dejas para luego rociar en tu hogar.
Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Prende la vela en la habitación principal (la sala) o en tu negocio y comienza a rociar todas las habitaciones espacios de tu casa, diciendo lo siguiente: ‘Señora y madre Santísima caridad del cobre, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran.
Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea’”.
Hecho esta gracias gracias gracias y ves como la economía fluye en abundancia
Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora. Si puedes dejar que se consuma en su totalidad mejor, pero recuerda no la soplarla, la sofocas con un apagavelas o una cucharita. Esto lo harás un martes y jueves a partir por la mañana, todas las semanas que desees.
La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela naranja
El martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo. También puedes elegir hacerlo viernes que es el di el arcángel Uriel el siempre no ayuda en los pedidos económicos.