Ritual de protección de hogar y pareja de San Valentín

Como sabemos absorbemos energías externas, las altas nos activan y motivan y las bajas, nos traban, nos hacen difícil nuestro día a día.

La envidia y los malos deseos afectan nuestra energía, pero solo podrán acceder a ella si estamos desprotegidos, bajos energéticamente o con miedo.

Por ende, tengan en cuenta esto:

  1. Es importante despojarse del miedo ya que esta potencia aún más el poder del daño, porque funciona como imán incrementándolo.
  2. Es necesario que sepas detectar algunas señales que indiquen que eres víctima del daño. Secuencias muy negativas, mucho bajón, dolor de cabeza, rupturas de varias cosas, situaciones trabadas, todo muy repentino.

Estar atento a cualquier modificación en la puerta de la casa (encontrar elementos de ritual, sal, olores raros) y evitar que nadie que no depositamos toda nuestra confianza tenga acceso a elementos íntimos (ropa interior, peine, foto e inclusive sangre).

Hay dos ingredientes que por su reacción tiene el poder de neutralizar la nocividad de un trabajo y son la sal y el vinagre. Desde la antigüedad se le ha atribuido a la sal poderes valiosos.

Como protección es conveniente poner en algún lugar de la casa un cuenco y en su interior un poco de vinagre y arriba un puñado de sal gruesa. Luego se coloca el cuenco sobre un plato grande y se deja reposar dos semanas.

Con eso mantenemos limpio y protegido el hogar.

Muchos son los motivos que originan que alguien trate de perjudicarte (celos, envidia, deseos hacia lo que tienes etc.) y tienen como objetivo destruir lo que hayas conseguido.

Si permaneces inactivo corres el peligro que todo lo que quieres y amas termines perdiéndolo, por eso además de haberte acercado algunas armas para que puedas defenderte, es también necesarios que ante casos específicos tengas otras herramientas.

Para protegerse de energías negativas.

Necesitas:

  • 1 bolsa pequeña.
  • 3 ramas de ruda.
  • 3 dientes de ajo sin pelar.
  • Sal gruesa.

Introducir primero las 3 ramas de ruda dentro de la bolsita mientras dices “toda energía mala maldita aléjate de mí”.

Después los 3 dientes de ajo y dices “con esto te alejarás para siempre”.

El día que no la quieras más entierra su contenido. Podes hacerlo para terceros.

Para proteger tu hogar

Ideal para cortes de trabajo cuando se percibe que hay amarres, o trabajos negativos. O energía pesada

Necesitas:

  • 1 vela negra.
  • 1 blanca.
  • Un puñado de sal.
  • Granos de incienso.
  • Carbón vegetal
  • Un vaso de agua

Coloca el carbón en un recipiente.

Encenderlo y derrama sobre él granos de incienso mientras repetís “que se aparten las sombras negativas para que reine el bien y se aleje todo lo malo”.

Mezcla un poco de sal con el agua y salpica con los dedos un poco en cada ambiente o podes ponerlo con un pulverizador

y repites en cada lugar “invoco a los espíritus protectores para que a través de esta agua y esta sal limpie mi casa de todo mal”.

Pone la vela negra a la izquierda del recipiente y la blanca a la derecha, las enciendes y dejas que se consuman junto al carbón.

Finalmente tomas el recipiente y repetís “que los espíritus protectores cuiden mi casa y mis seres queridos alejando todos los males que me desean”. Luego arrojas los restos por el retrete del baño