El “mal de ojo” u “ojeo” es una creencia popular que está extendida en muchas civilizaciones, según la cual, una persona tiene la capacidad de hacerle daño a otra solo con mirarla. Una ‘maldición’ causada por envidias, malos deseos y, sobre todo, por energías negativas que se trasmiten mediante una intensa mirada.
Les dejo aquí distintas curas, usa la que más te resuene o con la que mejor
conectes, recuerda que podes cambiar las oraciones por palabras o visualizaciones de tu preferencia:
- Señal de la Cruz (+) luego se repite 3 veces:
“Es el mal de ojo, es el mal de ojo, es el mal de ojo
Es el buen ojo, es el buen ojo, es el buen ojo
Haga que se le cure el mal de ojo a (nombre completo de la persona).”
- Rezar 3 padres nuestros, luego decir:
“(Nombre completo de la persona) 2 ojos te ojearon y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo te curaron.”
- “Ojeo de (nombre completo de la persona) te venzo el aire, te venzo el quebranto, te venzo la insolación”. (repetir 3 veces).
- “Arriba del altar había tres hermanos. Uno miraba, el otro lavaba y el otro curaba el mal de ojos.” (Rezar 3 Ave María).
- “Por el Poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te libero de todo mal”. Se dice esta oración mientras se hace la señal de la cruz sobre la cabeza del enfermo. Repetir 3 veces.
- Cura del plato: – Plato hondo en lo posible blanco coloco agua.
– Colocar aceite común en una cuchara, mojar el dedo y tirar 7 gotas en el plato con el dedo dejar que caiga.
– Decir: “dos ojos te miraron, 3 ángeles te curaron. En el nombre de San Pantaleón y de la Santísima Trinidad” (Rezar 3 Padre nuestros).
- Esta oración es muy poderosa podes con ella curarte la ojeadura a vos mismo o a otros.
La haces por lo menos 3 veces, si sentís mucha ojeadura (comienzas a
eructar o a bostezar, es normal) la repetís algunas veces más.
“Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.
Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.”
- Otra opción dos hojas frescas de menta o eucalipto si es para vos mojarla con tu saliva y pegarla en la sien. Si es para otro puede humedecerse con agua o con la saliva del consultante.
Apagar la luz cerrar los ojos y visualizar que todo lo que nos rodea es color verde, imaginar una aureola de luz brillante sobre la cabeza que impide que el dolor prosiga. Meditar unos minutos.
Luego de eso usar alguna protección para el mal de ojo
TE RECOMINEOD HACER LA QUE MAS TE RESUENE