Oración para realizar mientras sahúmas tu casa o lugar de trabajo

Lleno este espacio de amor alegría estoy lista para recibir las bendiciones

¡¡¡Con este humo libero energía que no me sirven la negatividad que me rodea los miedos que me limitan abriendo paso a la armonía para mí y mi hogar!!!

Gracias gracias gracias que así sea hecho esta amen.

Sahumar significa quemar elementos naturales (plantas, resinas, maderas o flores) Con una intención o propósito expreso. Combina la materia y el espíritu: la materia de los elementos naturales y de tus movimientos corporales y el espíritu de tus pensamientos e intenciones interactuando con la energía y vibraciones del ambiente”.

Encender un sahumerio sirve para limpiar energéticamente y así alcanzar un estado de armonía, paz mental y tranquilidad. Físicos y biólogos coinciden en un hecho: Todo en el universo está compuesto de energía. Nuestra intuición nos demuestra constantemente que esta energía no es neutral: hay energía positiva y hay energía negativa.

Hazlo con intención

La mitad de la práctica de sahumar consiste en un proceso espiritual o mental, tener tu intención clara es incluso más importante que el acto de encender los elementos.

Ventila y enciende

Cada planta o resina tiene un proceso diferente de incendio, muchas se pueden quemar directamente con un encendedor o vela y también sostener directamente como el Palo Santo, la Salvia o cualquier incienso. Cuando es un sahumerio de resina o una mezcla triturada o en polvo se requiere un carbón (yo siempre recomiendo el vegetal)

Realiza movimientos circulares hacia la derecha

Si es posible tomar tu sahumerio y moverlo entonces procura mantener siempre movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj.

Cierra

Al terminar de sahumar respira profundamente y tómate unos minutos para reposar tus pensamientos. Ponte cómoda, siéntate o acuéstate y haz por lo menos tres respiraciones profundas. Comienza a pensar en lo que te hace feliz, tus seres queridos, en momentos, en la naturaleza… imagínate ese escenario que te lleva a un estado de bienestar. Esto te ayudará a atraer energía positiva para llenar tu espacio.

¡Y ya lo tendrías hecho! Se puede repetir tantas veces como creas conveniente, o tenerlo como buena rutina una vez a la semana, al mes … Depende de ti. En nuestra tienda podrás encontrar muchos tipos de sahumerios, palo santo, Salvia. Yerba santa, romero, resinas, inciensos, etc.

¡Conoce cuales son las hiervas más poderosas para sahumar haciendo clic en el botón de aquí abajo!