Hoy vamos a hablar de decreto. Los decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la fuente.
Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada; con el uso y la pronunciación del «Yo Soy», «Dios está en mí». «Yo Soy Uno Con Dios», elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros.
Decretamos para poder reafirmarnos, para volver a sacar a la luz la esencia divina que todos tenemos dentro y que necesita un resorte para poder salir.
Todos y cada uno de nosotros alberga la sabiduría en el interior, curtida, reposada, adquirida a base de experimentar una y otra vez, pero no sabemos cómo acceder a ella.
Al decretar, invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interno y conectamos a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayudarán en el proceso del Decreto.
No se trata de ser positivo sin sentir que puedes lograr tus metas. Se trata de creer en ti. No debemos repetir decretos o frases vacías sin acompañarlos de la certeza de que pueden volverse realidad.
A continuación les dejo este hermoso decreto sanador junto al arcángel Rafael