Categorías
Ángeles y Arcángeles

Cómo honrar al Arcángel Uriel, guía práctica para encontrar la paz y la iluminación

El Arcángel Uriel es considerado el arcángel del éxito y de la evolución. Protege nuestro cuerpo físico y es custodiado de lugares sagrados.

A través del reino divino Uriel podemos elevar nuestro espíritu, reconocer nuestros errores y liberarnos a través del arrepentimiento:

Significado: La palabra Uriel en el lenguaje hebreo ֵאל ִרי אּו Uriʾel, quiere decir Dios es mi luz o Fuego de Dios y su color es el Naranja.

Es representado por una llama de fuego que simboliza la misión de sacudir la conciencia de los seres humanos con el ardor que representa la verdad.

La llama que contiene los cuatro elementos, representando su fin que es descubrir la verdad más intrínseca que pueda contener un ser humano. Mira más allá en lo más recóndito que puedan tener las personas, y descubrir sus pensamientos y emociones a través de mirar los ojos.

En que nos puede ayudar el Arcángel Uriel

Al Arcángel Uriel se le conoce como el patrón de las personas que desean apartar su vida de la ignorancia y la ineptitud. Tiene la gracia de dar protección a los educadores, líderes en el aspecto espiritual, sacerdotes, religiosos, filósofos, rabinos, gurús y a todos aquellos que siguen y aman sinceramente a la sabiduría del mundo celestial, tiene el don de promover el servicio celestial y con su llama sublime asiste a divulgar la verdad y conocimiento por el cosmos.

Todas estas generosidades lo hacen merecedor de ser la entidad angelical que resguarda lo divino, el conocimiento, el fervor y la búsqueda por la sinceridad.

Este espectacular Arcángel, junto con el Ángel de la Guarda, acompañan el sendero de todo ser humano y lo provisiona de visiones claras, con su flamante llama que ilumina al individuo a que anhele la misión de avivar la conciencia humana, y que le permita conquistar la paz interna y la gloria de Dios Todopoderoso.

El Arcángel Uriel posee espectaculares condiciones de ayuda al prójimo también se le conoce como el Arcángel que provee la prosperidad, el bienestar, la fortuna y la exuberancia divina, así como es el encargado de regir nuestro plano mental. Tiene el don de atraer la fortuna a quien la necesite y le pida a Dios en forma adecuada, ya sea de orden material o espiritual.

Así mismo, es quien dirige nuestros conocimientos e ideas, la creatividad, lo divino, el juicio, alquimia, astrología, el flujo del cosmos y la naturaleza de la tierra, ayuda a encontrar la paz interior dentro de nosotros como seres humanos. Le obsequia a la humanidad el regalo de la iluminación, que es la luz de la divinidad que posee cada individuo dentro de sí.

También le agrada auxiliar a las personas que están atravesando momentos fuertes que le dejan enseñanzas para continuar su destino.

SI QUEREMOS SALIR DE UNA SITUACIÓN DIFICIL PODEMOS PEDIRLE AYUDA A ENTENDER LA ENSEÑANZA DE LA SITUACION QUE VIVIMOS.

Provee la claridad para resolver armoniosamente las dificultades interpersonales, sociales y profesionales; crea el ambiente perfecto para desarrollar la creatividad y el avance, contribuye con la inspiración, apoya a los profesionales de la salud, educadores, y en el aspecto legal, es decir a todos aquellos que le sirven al prójimo.

Podemos pedirle que libere al humano del odio, la rabia, la ira y la impaciencia, y también que nos proteja de personas con malas intenciones, y que nos abrigue por siempre el amor incondicional sincero y sublime.

El fuego o la llama que provee este maravilloso Arcángel Uriel transmutan y depuran cualquier vibración negativa que esté presente en la existencia de cualquier humano.

Se le pide que transforme los sentimientos que congestionan la mente en las personas, por cualidades que invadan su alma y corazón de dulzura, el amor, lo bueno, la paciencia, la obediencia, la bondad y de mucha serenidad. Con estos atributos se contrarresta y sujetamos a las entidades malignas.

Puedes realizarle una oración los viernes ya que es su día o cuando sientas que es necesario, que tu alma o tu corazón lo necesite, para conocer la oración ingresa desde aquí. 👇👇👇

2 respuestas a «Cómo honrar al Arcángel Uriel, guía práctica para encontrar la paz y la iluminación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *