Su día es el sábado, su color es el violeta y su aroma es la lavanda
Arcángel Zadquiel llama violeta transmutadora
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.
Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.
Alegoría del Arcángel Zadquiel
“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos
la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación, pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente Divina”
Doy gracias bondad Arcángel Zaquiel.
Una respuesta a «Arcángel Zadquiel»
En momentos como este o como estos en los que los seres humanos estos siendo llevados u orillados a tener miedo es grandioso tener un rayito de luz en nuestra inmensa obscuridad Gracias Gracias Gracias