Amado Arcángel Rafael, médico del cielo… 

Yo, (escribe tu nombre), te pido que me ayudes a canalizar la energía sanadora que hay en mi  interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a  cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya  sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como en el  presente, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portador/a. 

Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde sea requerido, que  se manifieste en todo momento esta luz de sanación y esperanza, de fe y amor. 

Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón se ilumine en  su verdad divina, que su propósito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanación. 

Ayúdame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanación para la humanidad, que la  luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo, mente y las  emociones sean sanadas ahora desde el amor. 

Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos energéticos, mentales,  emocionales y físicos, pasados y presentes. 

Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz. 

Hecho está. 

Gracias… gracias… gracias…