EL COLGADO carta número 12 del tarot: persona de frente colgada boca para abajo, momento de frenar de para de mirar con otra perspectiva, llego el momento de la reflexión de observar los acontecimientos desde otro lado, momento de la meditación y de la no acción el colgado te pide que te reconectes con la necesidad del no descanso.
Significado en su posición derecha.
Posición derecha: momento de estar en suspenso, es la suspensión o la postergación de planes proyectos emprendimientos, el dejar ir algo hacer un sacrificio por otros. Esta carta nos invita a reconocer el silencio interno, si sabes lo que eres capaz, pero es momento de ver con otra perspectiva, cuando las cosas parecen no tener sentido te pide que llegue el momento de la paralasis y rever la situación que te está afectando un stop necesario para que mires distinto e incorporar el aprendizaje que te trae.
El colgado te dice me detengo para reencontrar mi equilibrio e iluminación, simplezas a vivir un periodo de tranquilidad entre dos acontecimientos que han marcado en tu camino, pero si volvemos a hablar de la pausa que nos pide la carta es una carta de pausa de no avanzar quedarse en el molde y cuando sientas el momento revertir ese colgando y avanzar dispuesto al cambio.
Trabajo: momento de entrega, cambio de puntos de vistas, reveer situaciones hasta te pide rever tu trabajo si no está cómodo o estabas pensando en buscar otro un trabajo de mucho sacrificio que te hace pensar y parar hacer esa pausa para ver que hacer, con el dinero si hay dificultades económicas
Amor: momento de reflexión sobre la pareja, introspección para saber porque no está funcionando o porque no tengo pareja mirar hacia adentro.
Significado en su posición invertida.
Posición invertida o energía mal direccionada: no querer hacer la pausa falta de sacrificio de voluntad, una lucha interna por tener que tomar una decisión difícil o tomar decisiones precipitadas, proyectos abortados que no avanzan acusaciones injustas. Momento d muchas indecisiones, meter mucha mente y no querer escuchar el corazón, no mirar todas las perspectivas.
Trabajo: en el trabajo el colgado invertido es una carta muy negativa, ya que nos puede indicar pérdidas materiales perdidas de dinero y en peor de los casos la ruina, momento de no invertir en nada porque te pueden estafar y engañar no arrancar ningún entrenamiento, el flujo de energía no está fluyendo positivamente. Esta carta en el trabajo te pide no accionar quedarse en el lugar. Amor: en el amor si estas en pareja nos habla de una relación en suspenso, momento de esperar, hay una evolución un crecimiento, pero no es ahora, esta carta indica que la espera tiene un valor positivo. no te apresure en tomar decisiones en avanzar rápido tomate el tiempo y deja que todo fluya. La espera es tu mejor aliado en este, momento.