Baños de sal
Un baño de sal es ideal para limpiar tus energías, levantar tu ánimo y dejar atrás cualquier carga negativa.
Para la creencia popular, la sal es un buen limpiador de energía, que cuenta con múltiples propiedades que van más allá de su modesto uso en la cocina
Cuando sientas tu cuerpo cargado de energías negativas, que amenazan con romper tu estado de armonía, haciéndote sentir agotado, desgastado y sin ánimos de continuar,
entonces puedes recurrir a un baño de sal para alejar de tu vida la mala vibra y mala suerte.
¿Cuándo puedo tomar un baño de sal?
De acuerdo con varias páginas metidas en el tema de los rituales, puedes tomar un baño de sal
cuando:
Necesitas limpiar tu aura.
Quieres atraer el dinero a tu vida y eliminar las malas vibraciones. Buscas destrabar caminos bloqueados y abrir las puertas a la prosperidad, suerte y
abundancia. Después de hacer una profunda limpieza a casa, porque así no solo estará libre de malas energías tu hogar sino, sino también tú misma o mismo.
¿Cómo hacer un baño de sal?
Para hacer un baño de sal necesitas:
Un puñado de sal marina
Un limón
Una o más velas blancas
Un incienso de limón
El mismo medio señala que cuando tengas todo listo, enciende la vela blanca y el incienso. A continuación, llena tu bañera de agua caliente, agrega el puñado de sal y exprime el limón. Enseguida métete al agua con los ojos cerrados y trata de despejar tu mente, haciendo énfasis.
Baño con Romero.
El Romero es una de las hierbas más representativas usadas dentro del esoterismo, empleada en diferentes formas, como sahumerios, baños, esencias o la hierba fresca, en éstos sencillos tips mágicos que puedes realizar, encontrarás más a detalle sus propiedades mágicas:
Puedes usarlo Para purificar mientras duermes y evitar pesadillas:
Debajo de tu almohada, coloca una cruz con 2 ramas frescas de romero, ésto ayudará a drenar la energía negativa que hayas recogido durante el día, además de protegerte durante la noche de pesadillas y malas energías. Por la mañana tira las hierbas a la basura.
Para baños de descarga
Si te sientes cansado o con carga negativa, es ideal un baño, cose un poco de romero, con sal de grano en un litro de agua, y después del baño lo usas te lo tiras y no te lo enjuagas
Para armonizar el hogar
Puedes colocar ramas de romero frescas colgadas en las ventanas o puertas de tu hogar, para mantener y proteger la armonía.
Para alejar pensamientos negativos
Si sientes que la negatividad atrapa tus pensamientos, toma una ramita de romero y recita su oración:
«Romero bendito del gran espíritu consagrado, tú que fuiste nacido y no fuiste sembrado. Romero bendito, por la virtud mágica que los Dioses te han dado, te pido que, entre lo bueno, salga lo malo»
Esta oración la puedes recitar al hacer cualquiera de los tips mágicos mencionados.
La Ruda
El baño con Ruda para Abrir Caminos en la Suerte, Trabajo y Dinero es una hierba mágica por excelencia que se lleva usando desde hace cientos de años.
Este ritual pertenece a los denominados como Baños Amargos, que son conjuraciones de Magia Blanca para alejar de nosotros las malas energías
Serán las siguientes situaciones los mejores momentos para efectuar el Baño con Ruda: Conseguir un Trabajo o mejorar exponencialmente el trabajo actual (si ya posees uno). Para Atraer el dinero de forma rápida y urgente.
Para el Amor, mejorando la relación actual o si te encuentras buscando el Amor Verdadero, facilitando su encuentro.
Facilitar que la Buena Suerte pueda crecer a lo largo de todo nuestro camino
Ingredientes
Ruda
fresca o seca
2 cucharadas de sal gruesa
Un litro de agua mineral embotellada (aunque también puedes emplear del grifo o agua corriente) agua lunar
Una olla u otro recipiente donde poder calentar el agua junto con el resto de los ingredientes del Baño de Ruda para la Suerte.
Duración:
debes sumergirte en la bañera, si no tienes bañera has q el agua te caiga desde la cabeza hasta los pies o rociarte con el Baño con Ruda durante el tiempo que tú quieras.
Momento del día:
será muy aconsejable que realices el Baño para la Suerte con Ruda en las últimas horas del día.